Dormir en la naturaleza es posible en España: los 7 lugares más impresionantes
El pueblo medieval más desconocido de España, elegido uno de los más bonitos de Europa
El pueblo de España por el que no pasa el tiempo, perfecto para un fin de semana romántico
El increíble pueblo andaluz, escenario de una serie de Netflix, perfecto para una escapada de fin de semana
Adiós al frío en casa: el truco de los expertos para aislar gratis las ventanas
Un español de Erasmus en Polonia desmonta un falso mito sobre la universidad: "No sé cómo están..."
La gran mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida caótico en la ciudad, así que lo que más nos apetece cuando tenemos unos días de vacaciones es desconectar y disfrutar de la naturaleza. Pues bien, en España hay varios lugares donde podemos dormir en pleno contacto con la naturaleza. ¡Una gran experiencia para todos los sentidos!
Cabañas Dosrius – Barcelona
En el Parque Natural de Montengre y el Corredor se encuentra este alojamiento, con cabañas suspendidas en la copa de los árboles. Sin electricidad ni agua corriente, es como hacer un viaje en el tiempo a varios siglos atrás. Cada cabaña tiene un WC químico y la cabaña central cuenta con duchas.
Cabañas en Villasbuenas de Gata – Cáceres
Dormir en lo alto de un árbol es una experiencia que todo el mundo debería disfrutar al menos una vez en la vida. En plena Sierra de Gata, este alojamiento ofrece unas vistas increíbles al embalse Rivera de Gata. Las cabañas están perfectamente equipadas y se pueden disfrutar de muchas actividades en la zona, como navegación en el embalse.
Cabañas en Zeanuri – Vizcaya
Estas cabañas están prácticamente ocultas entre la naturaleza, así que la paz y la tranquilidad están más que garantizadas. Hay algunas cabañas en lo alto de los árboles con vista panorámica de 360 grados a las que el desayuno llega con un sistema de polea. Cuentan con una bañera en el interior para disfrutar del relax más absoluto.
Camping Monte Holiday – Madrid
El Camping Monte Holiday se encuentra en el Valle de Lozoya. Ofrece la posibilidad de hacer ecoturismo y dormir en cabañas en los árboles, con unas vistas fantásticas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Un lugar estupendo para familias ya que cuenta con zona de juegos infantil y animación.
Ecolodge Cabañeros – Toledo
Situado en el Parque Nacional de Cabañeros, es uno de los mejores lugares de España para dormir en contacto con la naturaleza. Tiene capacidad para 30 huéspedes repartidos en seis tipos de cabañas de diferentes características, las cuales se encuentran en lo alto de una copa de un árbol.
Cabañas de Albeida – La Coruña
Las Cabañas de Albeida es un lugar estupendo para disfrutar de la naturaleza de Galicia en estado salvaje. En el alojamiento es fácil sentir la libertad, y desde él se pueden observar muchos animales autóctonos de la zona, como el martín pescador o la garza.
Nidos de Arroyo Frío – Jaén
Los Nidos son unas cañas ubicadas entre los árboles en altura, en el Parque Natural de Cazorla. Un lugar espectacular para disfrutar de la naturaleza, donde es posible despertarse con el olor de los pinos.
Temas:
- España
- Naturaleza