España

Dormir en la naturaleza es posible en España: los 7 lugares más impresionantes

Dormir naturaleza España
Naturaleza
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La gran mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida caótico en la ciudad, así que lo que más nos apetece cuando tenemos unos días de vacaciones es desconectar y disfrutar de la naturaleza. Pues bien, en España hay varios lugares donde podemos dormir en pleno contacto con la naturaleza. ¡Una gran experiencia para todos los sentidos!

Cabañas Dosrius – Barcelona

En el Parque Natural de Montengre y el Corredor se encuentra este alojamiento, con cabañas suspendidas en la copa de los árboles. Sin electricidad ni agua corriente, es como hacer un viaje en el tiempo a varios siglos atrás. Cada cabaña tiene un WC químico y la cabaña central cuenta con duchas.

Cabañas en Villasbuenas de Gata – Cáceres

Dormir en lo alto de un árbol es una experiencia que todo el mundo debería disfrutar al menos una vez en la vida. En plena Sierra de Gata, este alojamiento ofrece unas vistas increíbles al embalse Rivera de Gata. Las cabañas están perfectamente equipadas y se pueden disfrutar de muchas actividades en la zona, como navegación en el embalse.

Cabañas en Zeanuri – Vizcaya

Estas cabañas están prácticamente ocultas entre la naturaleza, así que la paz y la tranquilidad están más que garantizadas. Hay algunas cabañas en lo alto de los árboles con vista panorámica de 360 grados a las que el desayuno llega con un sistema de polea. Cuentan con una bañera en el interior para disfrutar del relax más absoluto.

Camping Monte Holiday – Madrid

El Camping Monte Holiday se encuentra en el Valle de Lozoya. Ofrece la posibilidad de hacer ecoturismo y dormir en cabañas en los árboles, con unas vistas fantásticas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Un lugar estupendo para familias ya que cuenta con zona de juegos infantil y animación.

Ecolodge Cabañeros – Toledo

Situado en el Parque Nacional de Cabañeros, es uno de los mejores lugares de España para dormir en contacto con la naturaleza. Tiene capacidad para 30 huéspedes repartidos en seis tipos de cabañas de diferentes características, las cuales se encuentran en lo alto de una copa de un árbol.

Cabañas de Albeida – La Coruña

Las Cabañas de Albeida es un lugar estupendo para disfrutar de la naturaleza de Galicia en estado salvaje. En el alojamiento es fácil sentir la libertad, y desde él se pueden observar muchos animales autóctonos de la zona, como el martín pescador o la garza.

Nidos de Arroyo Frío – Jaén

Los Nidos son unas cañas ubicadas entre los árboles en altura, en el Parque Natural de Cazorla. Un lugar espectacular para disfrutar de la naturaleza, donde es posible despertarse con el olor de los pinos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias